[VD] Afromania - Hadakete
3 participantes
Página 1 de 1.
[VD] Afromania - Hadakete
AFROMANIA
Video:
- Spoiler:
Hadakete
"Very Very"
Afromania XD uno de mis grupos favoritos... aqui un poco de información de "soul_of_grave" (MCAnime).
Integrantes:
GenGen (ゲンゲン) (Vocal)
Yuuman (ユウマン) (Vocal)
Akkii (アッキー) (Guitarrista)
Kacchan (カッチャン) (Bajo)
Kosugin (コスギン) (Bateria)
Web site official
http://www.ajisaimusic.com/afromania/
Esta banda de j-rock aparecio "recientemente" en la escena musical de Japón, ganando rápido un buen lugar entre el gusto del público, cuando en junio del 2006 lanzan su 1er. sencillo titulado "Very Very", del cual se desprende el tema homónimo usado como ED 1 en el anime "KIBA", lo cual fue un gran acierto pues dejando a un lado que les dio popularidad, la cancion en si es genial, muy muy ROCK!!, un año mas tarde de su entrada y despues de algunos singles y m-singles +, lanzan en septiembre su album debut "KING OF AFROCK", que como era de suponer incluye temas previos, nuevas versiones de otros y algunos nuevos, parece irles bien con las ventas del disco aunque aun no lo he conseguido y se rumora que este año comienzan una gira de promocion en todo Japón pero no se si ya este confirmada.
En fin, los dejo con lo que tengo de su corta discografia, apenas consiga lo que falta de su material lo añado para que lo descarguen asi como una biografia de la agrupacion, ojala sea de su agrado, solo den click en los titulos principales y listo!!.
Re: [VD] Afromania - Hadakete
jajajajajaja su afroooo!! xDDDDDDDDDDD!!
me gustó la canción que me pasaste shin xD
me gustó la canción que me pasaste shin xD
♫ Ŀм · TƨUʞI ♫- Edad : 34
Cantidad de envíos : 522
Empleo /Ocio : Estudiante
Re: [VD] Afromania - Hadakete
*O*
woooow!!!
no loz conocía xDD!*
zolo x la
cancion de kiba ._.
q zcucho